Inicio El Spa Quiénes somos

En estas vacaciones disfrute de la Naturaleza, cielos maravillosos, tranquilidad, comida sana, terapias de relajación profesionales, caminatas y logre un verdadero descanso, desconectándose y liberándose del estrés.

El viento te saluda al llegar al Spa de Cochiguaz. No sólo te mueve el cabello: te roza, te silba, te murmura, se impone a tu presencia, y es el primero en demostrarnos que en este lugar el desarrollo humano no ha invertido las condiciones originales de nuestro planeta. Acá es la naturaleza la que reina, y nosotros quienes debemos acomodarnos a ella. Somos los hijos y ella sigue siendo la madre que te envuelve y te mece con mucho cuidado, cantando a tu oído.

El viento recorre con gracia las laderas de los cerros que nos dan la bienvenida. De pie en los jardines del spa miramos en todas direcciones, y hacia donde dirijamos nuestra vista, esos inmensos cerros nos rodean.

La idea es llegar e irse en comunidad, conversar esperando la promesa de las estrellas en Cochiguaz.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí